25.2.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 7:06 p. m.


12:35pm Seba Rubin

te llegó el nuevo disco?


12:35pm Nicolás

no... está bueno?


12:36pm Seba

que te puedo decir yo?

a mi me encanta

no viste el clip?


12:36pm Nicolás

no, pasame


12:36pm Seba

http://www.youtube.com/watch?v=a18a-mIhGgI


12:39pm Nicolás

ah, veo que seguís en la senda del rock barrial

con claras influencias de los ratones paranoicos

y jóvenes pordioseros


12:39pm Seba

JAJA

sí, por el clavicordio, no?


12:39pm Nicolás

sí, se nota una evolución


12:40pm Seba

gracias, gracias

me alegro que lo notes

quiero llegar a Hijos del oeste


12:40pm Nicolás

jajajaja

para eso te faltan varios discos, tranquilo, de a poco


12:40pm Seba

si, jeje

bueno, me voy a preparar algo de comer


12:41pm Nicolás

no todos los dias podés componer un "Descontrolado"


12:41pm Seba

le mando un abrazo roquero


12:41pm Nicolás

otro!

 



17 Comentarios


At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo

Bien RUBIN!

 

At 2:54 p. m., Blogger Matuto

Noooo que garron lo que le pasa al pianista. Pobre loco, me he sentido asi.

La cancion me sono super Beatle.

 

At 2:55 p. m., Blogger Jack Torrance

q buena che!

 

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo

muy bueno el último disco de Rubin. Se merece los elogios es muy buen tipo, y buen musico.

 

At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo

siempre me pregunto qué hará que en el chat algunos se rían "jaja" y otros "jeje"

(nada, para comentar algo, el post se lo merece y me dió pena tu comentario sobre el mismo en el mail)...

 

At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

Mal publicar esto.Muy mal.

 

At 7:12 p. m., Blogger Coto

¿Soy el único al que no le gusto?

 

At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

Coto: no sos el unico!
Igar me decepsionaste me crei que me iba a reir mas.
igual te banco!

 

At 9:50 p. m., Blogger Nicolás Maggi

El dialogo me pareció, sencillamente, basura. ¿Por qué mejor, la próxima vez, no ponés un extracto de una conversación con una de esas minas que te tratás de levantar por MSN?. Eso sí nos haría matar de la risa.

Saludos.

 

At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo

un discazo!

 

At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo

una vergüenza para el rock poison, se fue al carajo el genero cuando aparecieron.. pero bue, lo comercial vende..

 

At 9:35 p. m., Blogger Mariano

Al margen que no me está apareciendo MI defensa a este discazo (sí, yo soy el autor); invito al anónimo anterior a que me describa como "se fue al carajo el género" cuando apareció Poison con su primer disco.

Contando lo que venía hasta ahí y lo que siguió en el sleaze, realmente tengo ganas de saber que cuernos quiso decir. Aguardo ansioso.

 

At 7:30 p. m., Blogger Federico Anzardi

Igar. Honesto y despiadado, no amigo. ¿No viste Casi famosos? (?)

 

At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo

Every weekend i used to visit this web site, for the reason
that i want enjoyment, since this this web page conations in
fact pleasant funny data too.
Also see my web page - Http://Www.Rokmcus.Com

 

At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo

This page really has all of the information and facts I wanted
about this subject and didn't know who to ask.
My web site ... Yepcheck.Com

 

At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo

Hello my family member! I want to say that this post is amazing, nice written and include approximately all significant infos.
I'd like to see more posts like this .
My weblog :: http://germantmw.de/

 

At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo

Can I simply just say what a relief to find somebody that genuinely
understands what they are talking about online. You certainly realize how to
bring a problem to light and make it important. A lot more
people have to read this and understand this side of the story.

It's surprising you're not more popular since you certainly have
the gift.
Here is my webpage : Quick Cash Loans