9.12.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 7:11 p. m.
A mí no me garcharon de chico, pero tengo un recuerdo en el colegio de curas, que me pusieron a upa y me regalaron figuritas. Me mandaron a la dirección, por ende me había portado mal. Y el director, en vez de retarme o algo, me puso a upa y me regaló figuritas (risas), ¡Un bufanda hijo de puta!

Yo tendría 9 o 10 años, en serio, no recuerdo nada más. En esa época yo no fumaba, así que posta no me garchó, sino me acordaría.


Pero son unos hijos de putas los curas, no es normal no coger, señores. Tampoco es tan fácil coger, ¿No? Pero por lo menos hagámosnos pajas, que nos dejan como tranquilos. Ya la vida es demasiado difícil como para andar con toda esa leche encima.


¿Estás de acuerdo en algo, Manza?


(Ariel Minimal monologueando el sábado pasado, en el Zaguán, antes de pelar unos temas con Flopa y Manza. Venía de tocar "Santa María del camino", "Himno de mi corazón" y "1, 2, ultraviolento")
 



12 Comentarios


At 3:33 a. m., Anonymous juan

un bufanda o un bufarra?

 

At 10:15 a. m., Anonymous ramona

¿Hace falta, igarzabal?

Me lo refregás en la cara.
Todo mal con vossss, me discriminan por laburar, me pierdo de todo!

 

At 1:24 p. m., Blogger Matuto

Y por que dejo a Flopa fuera de la discusion el señor Minimal?

 

At 1:53 p. m., Blogger Petra von Feuer

¿En qué momento ésto se convirtió en Frases Rockeras?

 

At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo

Minimal, te amo

 

At 2:43 p. m., Anonymous sal

Hey tenes la lista de temas que toco? la pasas?

 

At 3:19 p. m., Blogger Federico Anzardi

Sí, Igarzábal, estás meando fuera del tarro. Esto me lo tenés que mandar a mí así lo subo. Yo no ando haciendo versiones del Killer Instinct con la cara de Fontanet(?).

 

At 9:30 p. m., Blogger Hugo

Grosso Minimal.

 

At 10:40 p. m., Blogger Unknown

como me calienta minimal

 

At 11:01 a. m., Anonymous Jimmy James and The Blue Flames

Después de Minimal en el Zaguán tocó La Patrulla Espacial, ahí se pudrió la momia. LA PATRULLA ESPACIAL señoras y señores, eso es cosa seria.

 

At 12:40 p. m., Blogger Ale Do Carmo

Genial Minimal