Diez postales que dejó el Hot Fest este fin de semana:
Paul McCartney es un chorro. Queda comprobado en estas dos noches en River: primero le afana unos coros a Divididos (para "Hey Jude"), después un estribillo a Offspring (ese de "Ob-La-Di, Ob-La-Da") y termina basando casi todo su repertorio en temas de Nube 9. Bueno, no es culpa de él en verdad, sino del doble que lo reemplaza desde que se murió en el '66.
Esto pasó ayer en el Microcentro, con The Shouts recreando el último show de Los Beatles en la terraza. Es medio triste, pero les juro que lo hicieron de verdad.
El que esté libre de amigos hippies, que tire la primera piedra. Todos tenemos alguno que usa morral, estudia en Puán, toca el cajón peruano, se fue de mochilero al Norte, va los lunes a La Bomba de Tiempo o vende brownies locos. Todos esos conocidos nuestros están acá en el Coliseo viendo a Onda Vaga, estrenando su nuevo disco (Espíritu Salvaje) en clima de fogón sofisticado. Las canciones caminan bien, más oscuritas que las del anterior, pero la gente sigue en la butaca y tiene ganas de sandunguear.